Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Relatos Salvajes va por el Oscar y el Goya
El film dirigido por Damián Szifrón es el representante local para competir por la categoría mejor película extranjera y también para los Goya
30 de septiembre de 2014
El presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de la Argentina Juan José Campanella anunció que Relatos Salvajes es la película elegida para competir por una candidatura a los Goya y a los Oscar en la categoría mejor película extranjera.

En una conferencia de prensa que tuvo lugar en el Predio Dorrego del Distrito Audiovisual, y en el marco del anuncio de las nominaciones a los Premios Sur 2014, que le otorgaron 21 candidaturas a Relatos Salvajes, Campanella, director de El secreto de sus ojos, ganadora en 2010 del premio Oscar, fue el encargado de darle la noticia a Damián Szifrón y al elenco estelar que puso su cuerpo a los personajes de las distintas historias que componen el mosaico de Relatos Salvajes: Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Darío Grandinetti, Oscar Martínez, Julieta Zylberberg, Rita Cortese, Erica Rivas y muchos más.

El film, una coproducción argentina-española, viene arrasando con la audiencia y ya obtuvo el beneplácito de la crítica en 15 festivales internacionales, fue ovacionada en Cannes y en San Sebastián ganó el premio a mejor película europea en la categoría "Perlas".

Desde su estreno en la Argentina, el 21 de agosto pasado,ya batió récords de espectadores alcanzando los 2.460.866 hasta el viernes pasado.

La película cuenta distintas historias que tienen un factor común: sus protagonistas llegan a situaciones extremas desencadenadas por la ira.
Trailer Relatos Salvajes