Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Pelea entre vecinos termina con un muerto
Tras discutir por una medianera, un hombre de 60 años mató a tiros a otro del barrio en la puerta de su casa. Detenido por efectivos del grupo GEOF
1 de octubre de 2014
El barrio de Mataderos está estupefacto. Un hombre mató a tiros a su vecino, se atrincheró en la casa y luego fue detenido por efectivos del grupo GEOF. De acuerdo con los testimonios de las personas que viven en la cuadra, la víctima llegaba de comprar pan cuando fue interceptado por el agresor, que lo ultimó sin mediar palabra.

Los testigos dicen que los protagonistas del incidente residían en casas aledañas y estaban en juicio por inconvenientes vinculados con la pared medianera que los separaba. Cuando el agresor se atrincheró en su casa, la Policía pidió asistencia al grupo GEOF.

La víctima fue identificada como Eduardo Nieves, de 51 años. Su pareja, Blanca, confirmó el motivo de disputa y contó los hechos: "Eduardo había salido a comprar pan. Cuando volvía, el vecino salió de atrás del portón y le disparó cuatro veces, sin mediar palabra".

Según la versión de Blanca, el asesino había iniciado una construcción sobre la medianera, lo que provocó problemas edilicios en la casa de Eduardo. El conflicto había llegado a Tribunales, donde las partes habían sido convocadas a una mediación. Una fuerte discusión registrada anoche precipitó el ataque de ira de este mediodía y el desenlace fatal. El asesino ya había amenazado con armas de fuego a Nieves.

"Eduardo quería acordar, quería negociar. Pero del otro lado había un tipo muy ignorante. El problema era la construcción. Hizo un desastre. Él estaba construyendo más habitaciones en la terraza", ahondó la pareja de la víctima.