Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Superclásico: sin entradas en 60"
El sistema oficial para la adquisición de tickets se activó a las 10 y a las 10:02 ya no había disponibilidad. Ya comenzó la reventa por Internet
2 de octubre de 2014
En apenas dos minutos, un pestañeo y ya no hay más entradas para el Superclásico. River activó el portal para la venta de 5 mil tickets para el choque del domingo con Boca a las 10 de esta mañana y a las 10:02 ya se habían agotado.

La cuenta indica que se fueron 41 tickets por segundo, lo cual parece difícil de explicar y casi imposible de entender. La duda se afianza cuando a los pocos minutos de que el sistema de venta caducara, las entradas oficiales aparecieron en los habituales sitios de venta por internet con valores que duplican, triplican y hasta quintuplican el valor original.

A razón de $300 cada una, en esos dos minutos River recaudó 1.500.000 pesos. Los 5 mil tickets vendidos correspondían a la tribuna Centenario Alta y, ahora sí, ya no hay posibilidad de obtener entradas al valor oficial. Todo aquel que quiera presenciar el Superclásico deberá bucear por los portales que revenden las entradas y pagar por ellas valores muy superiores a los precios originales.

De esta manera se prevé que el domingo habrá en el Monumental 60 mil hinchas de River