Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River y Boca con camisetas especiales
Serán exclusivas para el "Superclásico" con una leyenda que dirá: "El clásico mundial 5/10/14. Estadio Monumental". Un partido intenso
3 de octubre de 2014
Acorde a los grandes partido del planeta fútbol, este domingo, el "Superclásico" tendrá en River y Boca dos camisetas especiales, que solo se usaran para este choque.

Nadie pondrá en discusión que el 'Superclásico' del fútbol argentino forma parte del podio de los mejores encuentros del mundo. El domingo, desde las 17:15 y en el Estadio Monumental, River recibirá a Boca, por la décima fecha del Torneo de Primera División.

Acorde a lo trascendental del encuentro, desde el club "millonario" filtraron la camiseta 'especial' que usarán para la ocasión. Entre el escudo y la marca que viste al club de Núñez tendrá grabada la leyenda: "EL CLÁSICO MUNDIAL 5/10/2014 ESTADIO MONUMENTAL".

Desde Boca afirmaron que imitarán a sus pares y aludirán al partido que paralizará no sólo a la Argentina sino a todo el planeta fútbol.

Estos destacados son muy habituales en las finales de los torneos más importantes del mundo, como el Mundial, (pasó con Argentina y Alemania en Brasil), Champions League (con Atlético Madrid y Real Madrid) y la Copa Libertadores (San Lorenzo frente a Nacional). Mirá las fotos y el video.