Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Imputaron a Boudou, Randazzo y Bossio
El fiscal federal Ramiro González dictaminó a favor de impulsar la investigación y pidió que al juez Martínez de Giorgi requiera los contratos firmados con empresas de la familia Wassi
3 de octubre de 2014
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de la Anses, Diego Bossio, fueron imputados hoy por la fiscalía en una causa por supuestas contrataciones irregulares realizadas con empresas de la familia Wassi, informaron fuentes judiciales.

Según se pudo saber, la causa está a cargo del juez federal Martínez De Giorgi y del fiscal federal Ramiro González.

González dictaminó a favor de impulsar la investigación y pidió que el magistrado requiera los contratos firmados con empresas de los hermanos Eduardo y Edgardo Wassi con la Anses y el Ministerio del Interior, además de evaluar el origen de los fondos recibidos y determinar de qué manera fueron utilizados.

Los Wassi, según un artículo periodístico del diario Perfil, serían los dueños de la empresa Dinatech, "cuyo patrimonio creció 1.024 veces en diez años".

La denuncia sobre la que se expidió el representante del Ministerio Público fue presentada por Juan Ricardo Mussa, un militante del PJ que ahora tiene una ONG.