Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Balean a una nena de 4 años en un robo
Fue en González Catán cuando el padre fue asaltado y se tiroteó con ladrones. "Le dispararon sin mediar palabra", relató una tía de la nena
7 de octubre de 2014
Una nena de cuatro años recibió una herida superficial de bala en la cabeza cuando su padre se tiroteó con ladrones que intentaron asaltarlo frente a su casa en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza.

"No mediaron palabra y dispararon", aseguró Luz María, tía de la pequeña baleada, quien también relató que tanto su sobrina como uno de los delincuentes fueron atendidos en el Hospital Simplemente Evita.

Un jefe policial indicó a la agencia DyN que el hecho se produjo anoche, alrededor de las 21, en la esquina de Juan B. Justo y Riglós, donde llegó a su casa un hombre de nacionalidad boliviana en su auto, acompañado por su hija.

Más tarde, Walter Golia, comisario de la departamental de La Matanza, comentó que en el momento del hecho el papá de la nena baleada "tenía la puerta abierta cuando el delincuente le pidió la plata".

La víctima se resistió y enfrentó a los asaltantes a los tiros: uno de los ladrones cayó herido mientras que su cómplice escapó a la carrera, en tanto que la niña sufrió un roce de bala en la cabeza. Los dos heridos fueron llevados al Hospital Simplemente Evita.

La policía de González Catán instruyó actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones".