Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Sofovich muy grave: en coma inducido
El famoso productor fue ingresado en la Clínica Suizo Argentina el sábado y desde entonces el "pronóstico es reservado". No pudo ser operado
7 de octubre de 2014
El productor y animador Gerardo Sofovich está en estado "grave" según sus aleegados y si bien pasó la noche sin fiebre sigue en un "coma inducido" por los mñédicos.

El "ruso" fue internado el sábado en la Clínica Suizo Argentina por un severo cuadro de insuficiencia respiratoria y cardíaca y desde entonces está muy grave.

Tenía previsto una cirugía para colocarle un "cardiodesfibrilador implantable", pero esta intervención se suspendió hasta ver la evolución de su cuadro, que se agravó por una neumonía agravada y según el último parte médico el "pronóstico es reservado" y se "encuentra bajo asistencia respiratoria mecánica".

El productor está en coma inducido pero según informó su cardiólogo pasó la noche con "una leve mejoría" dado que "no volvió a tener fiebre".

Además, según pudo saber Personajes.tv, el médico neumonólogo Antonio Mazzei, quien atendió a Sandro, se sumó al equipo médico que lo está tratando. Aunque esto llevó esperanza a su entorno, el estado de Sofovich es muy grave y se espera el próximo parte médico para este mediodía..