Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Diego preocupado por la salud de su padre
Llegó a Argentina para acompañar a "Don Diego" que está internado desde el sábado. Sufre una afección cardíaca crónica y un cuadro depresivo
8 de octubre de 2014
Luego de varias horas de preocupación Diego Maradona consiguió pasaje de avión y arribó al país desde Dubai para visitar a su papá, que se encuentra internado desde el sábado por la tarde.

Según trascendió, don Diego, de 85 años, concurrió a un sanatorio para realizarse un chequeo y los médicos que lo atendieron decidieron que lo mejor sería dejarlo en observación.

Y, aunque no hay información oficial acerca del diagnóstico, todo apunta a que se trataría de la combinación de una afección cardíaca crónica más un cuadro depresivo que no estaría colaborando con su recuperación.

"Después del incendio de su casa, quedó muy deprimido y eso en una persona tan grande, se refleja de inmediato en la salud. Todavía no sabe que su hijo viaja para verlo, esperamos que le haga bien al ánimo", explicó una fuente cercana a la familia al diario Muy.

La preocupación por la salud de don Diego decidió al ex futbolista a viajar desde Dubai para estar junto a su padre. Esta tarde, tras arribar al aeropuerto de Ezeiza y "esquivar" a la prensa, Maradona se dirigió directamente al Sanatorio de Los Arcos, en el barrio de Palermo.