Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Brutal asalto a Marcelo Longobardi
Fue atacado alrededor de las 13 en la zona norte de esta capital por dos "motochorros". "Quiero pensar que fue un tema de inseguridad", dijo
8 de octubre de 2014
El periodista Marcelo Longobardi fue asaltado y golpeado esta tarde en la exclusiva zona de Barrio Parque, en Palermo, donde "motochorros" lo tiraron al piso, le robaron un reloj y escaparon.

Al hacer publico lo sucedido a través de Radio Mitre, donde trabaja, Longobardi contó que el hecho le sucedió a las 13.05, sobre la calle Ombú, cerca de Sívori, cuando se dirigía a la casa de Jorge Fontevecchia, director de Perfil.

También dijo que los delincuentes actuaron en esa zona frente a dos garitas policiales, y aseguró que el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni , se contactó con él para ponerse a disposición.

Consultado al respecto, el conductor del programa "Cada Mañana" por Mitre dijo que quiere creer que se trató de un hecho de inseguridad, como le ocurre a gran parte de la sociedad, aunque admitió que "fue raro" el lugar en el que se atrevieron a actuar los delincuentes, frente a cámaras de seguridad y dos policías que custodiaban la zona.

"El lugar donde me pasó debe ser el barrio más custodiado de la ciudad de Buenos Aires, porque está lleno de embajadas. En principio yo entendí que fue un asalto. Pero cuando lo comenté me dicen que esto no puede ser", afirmó el periodista.