Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Golpe comando a una planta de Coca Cola
Ocurrió en Loma Hermosa. Los ladrones, fuertemente armados, habrían huido con $120.000. Operativo en el lugar. Un vigilador fue baleado
11 de octubre de 2014
Un grupo comando de entre ocho y nueve personas robó hoy unos $120.000 de la distribuidora de gaseosas Coca Cola de la localidad bonaerense de Loma Hermosa, donde una persona debió ser trasladada de urgencia hacia un centro de salud tras recibir tres disparos.

El jefe departamental de Tres de Febrero, comisario Miguel Maccario, dijo que el hecho ocurrió a las 13.00 en Ruta 8 y Gabino Ezeiza, en una planta distribuidora de la empresa Coca Cola FEMSA.

"Entre ocho y nueve hombres armados redujeron a empleados de la empresa de seguridad Prosegur, pero uno de ellos se resistió y recibió tres disparos de bala", dijo Maccario en diálogo con la prensa.

El vigilador herido fue trasladado al hospital Bocalandro y, tras ser atendido por los médicos y estabilizado, se lo derivó a la clínica Dupuytren de la ciudad de Buenos Aires.

Los hombres armados redujeron a tres personas que iban a entregar la recaudación, en el exterior de la planta, y luego prosiguieron con cuatro cajeras, en el interior del edificio.

El golpe comando duró unos diez minutos y los ladrones se llevaron $120.000, dijo el comisario Maccario.

Los ladrones se dieron a la fuga por los fondos de la planta de la distribuidora.

Vaccaro precisó que en este momento montaron en el lugar un fuerte operativo para esclarecer el hecho y, en paralelo, una intensa búsqueda de los ladrones que se encuentran prófugos.