Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Del Potro recién volverá en 2015
La Torre de Tandil, que no juega desde marzo de este año, decidió que volverá al circuito en la próxima temporada. Sigue cayendo en el ranking
14 de octubre de 2014
Finalmente, y pese a sus deseos, Juan Martín del Potro volverá a jugar en el circuito ATP recién en 2015. La decisión la tomó "después de un profundo análisis con sus equipos técnico y médico", según anunció el equipo de trabajo del jugador en un comunicado.

"Estoy entrenándome bien. La recuperación de la operación en la muñeca es lenta como para estar en un nivel competitivo internacional que me permita enfrentar a los mejores jugadores en los últimos dos torneos del año. Prefiero tener paciencia, ser prudente, y prepararme de cara al año que viene. Ya no tengo dolores y molestias. Día a día me voy sintiendo mejor", sostuvo Del Potro, que no juega en el circuito profesional desde marzo de este año.

Con siete meses fuera del circuito, Delpo perdió terreno en el ranking mundial. Incluso, ayer se desplomó hasta el puesto 29 y fue superado por Leonardo Mayer, que quedó como el mejor argentino en el escalafón mundial.

El tandilense fue campeón este año en Sydney (el 18vo. título de su carrera) y luego comenzó a sentir dolores en la mano izquierda. Por eso, jugó por última vez en Dubai, donde cayó ante el indio Somdev Devvarman en la rueda inicial, y luego fue que decidió operarse para solucionar el problema.