Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Jaime: rechazan recurso de nulidad de su causa
La Corte Suprema de Justicia rechazó un planteo realizado por la defensa del ex secretario de Transporte que es juzgado por dávidas. El juez Ercolini fijará fecha del nuevo proceso
15 de octubre de 2014
El ex secretario de Transporte, Ricardo Jaime , sufrió otro revés en su intento por evitar ser juzgado por dádivas, por el cual esta siendo enjuiciado.

La Corte Suprema de Justicia rechazó una queja por recurso extraordinario denegado presentada por la defensa del ex funcionario en la causa en que será juzgado por viajes pagados por empresarios a los que su área debía controlar.

Se trata de una pretensión para que se declare la nulidad de la citación a juicio hecha en el caso por el juez federal Julián Ercolini.

Con esta decisión del máximo tribunal, la citación quedó firme y Ercolini deberá fijar nueva fecha de inicio al debate tras haber suspendido su comienzo ya dos veces.

Jaime está procesado junto al empresario Claudio Cirigliano y a su ex asesor Manuel Vázquez, entre otros, por el delito de "ofrecimiento y aceptación de dádivas".