Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Boca busca crecer en su sueño copero
Por la Copa Sudamericana, los xeneizes reciben al Deportivo Capiatá de Paraguay que debuta en un torneo internacional. A las 21.15, por Fox 2
15 de octubre de 2014
Por los octavos de final de la Copa Sudamericana , Boca recibe por la noche a Deportivo Capiatá (Paraguay), en una Bombonera a la que de nuevo se espera repleta. Juegan a las 21.15, el partido será arbitrado por el brasileño Sandro Ricci y transmitido por Fox Sports.

Boca, que viene de eliminar a Rosario Central (1-1 y 3-1) en la fase anterior, anuncia las reapariciones de Nicolás Colazo y Jonathan Calleri, que fueron reservados y no participaron del empate en uno ante los propios rosarinos por el torneo local.

Capiatá, fundado en 2008 y ascendido a primera en 2012, en su primera competición internacional dejó atrás, en las etapas precedentes, al uruguayo Danubio (3-1 y 2-2) y al venezolano Caracas (1-1 y 3-1). Mientras Boca marcha octavo con 17 puntos, a ocho del puntero River, Capiatá está décimo en el torneo Clausura paraguayo.

La serie entre Boca y Capiatá se definirá el próximo jueves 23, cuando vuelvan a enfrentarse en el estadio de Sportivo Luqueño.

Probables formaciones

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Gonzalo Castellani; Luciano Acosta, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.



Deportivo Capiatá: Antonio Franco; Nelson Figueredo, Arnaldo Pereira, Néstor González; Ángel Martínez, Oscar Ruiz, Carlos Peralta, Blas Irala, Ricardo Ortiz; Cristian López y Fabio Escobar. Director técnico: Héctor Marecos.