Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli: "Los que agitan el miedo son ellos"
El gobernador criticó a los dirigentes opositores que dijeron que derogarán leyes impulsadas por el kirchnerismo en caso de ser mayoría parlamentaria
17 de octubre de 2014
El gobernador de la provincia de Buenos Aires indicó que con la oposición en el poder se terminaría la Asignación Universal por Hijo, una frase que movilizaron a Macri, quien prometió mantener el beneficio y la estatización de las AFJP.

Este viernes Scioli argumentó: "Los que agitan el miedo son los que a principios de año decían que el país se iba al diablo, que nos íbamos a quedar sin reservas, que iba a haber elecciones anticipadas. Son los que se ausentan de los debates. Los que plantearon con claridad que están en contra de la recuperación de YPF".

El gobernador indicó que la esencia de su mensaje es generar optimismo, trasmitir confianza en el futuro. "Lo único que falta es que se piense todo lo contrario", se atajó. Y vaticinó que la controversia con los holdouts va a tener un desenlace positivo a principios del año que viene, cuando vence la cláusula RUFO.

"Los demás hablan sólo de los problemas. Cuando plantean que van a derogar las leyes, yo les pregunto con sentido común qué significa", ahondó.

El mandatario bonaerense salió al cruce de los opositores que plantean un escenario complicado en el aspecto económico y a modo de ejemplo recordó que el último fin de semana hubo una ocupación hotelera superior al 90% en los principales centros turísticos.

"No podemos decir que el país está en recesión o en hiperinflación. El país tiene dificultades que se están trabajando con responsabilidad; que no digan que el oficialismo quiere sembrar miedo; todo lo contrario, queremos sembrar esperanza", cerró.