Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Dominguez: "Es soberbio decir K o el abismo"
No coincidió con algunos de sus pares y la visión de una "catástrofe" si pierde el oficialiasmo. Atacó a la oposición por adelantar que derogará leyes del actual gobierno
17 de octubre de 2014
El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez afirmó este viernes que "es muy soberbio decir que es el kirchnerismo o el abismo", aunque criticó a la oposición por haber anunciado que derogaría leyes impulsadas por este Gobierno y sostuvo que "antes iban a los cuarteles, ahora van a los juzgados a denunciar a la política".

Domínguez también defendió a Alex Freyre, tras sus polémicas afirmaciones respecto de qué pasará si el próximo presidente es Sergio Massa o Mauricio Macri , al argumentar que lo que expresó el titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual fue "una confrontación de proyectos".

"Lo que Alex realmente dijo es que lo que está en pugna son proyectos y que uno es la muerte y el otro es la vida", destacó el legislador quien lamentó que "esta situación se haya mediatizado como se mediatizó" y dijo que si fuera empleado de Diputados "no tendría por qué sacarlo si cumple con sus funciones".

Domínguez también sentó posición sobre el debate respecto de qué pasará si el kirchnerismo pierde las elecciones presidenciales de 2015 y sobre el anuncio de dirigentes de la oposición sobre que derogaría varias de las leyes aprobadas por el oficialismo en los últimos diez años.

"Es muy soberbio decir el kirchnerismo o el abismo. Nosotros vamos a trabajar para seguir gobernando a la Argentina defendiendo lo que nosotros hacemos y lo que cada uno quiera hacer que lo tipifique", aseveró.