Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martín Redrado desafía al gobierno con la AUH
El ex presidente del Banco Central enrolado en el massismo reclamó que el oficialismo convierta en ley la Asignación Universal por Hijo. Dijo que el kirchnerismo está "falto de ideas"
19 de octubre de 2014
El ex presidente del Banco Central y precandidato a gobernador del massismo, Martín Redrado , desafió al kirchnerismo a "votar para que la Asignación Universal por Hijo se convierta en ley" y consideró que el Gobierno está "falto de ideas y siembra miedo".

"Desafío al kirchnerismo a votar este año la Asignación Universal por Hijo para que se convierta en ley, y que las actualizaciones de los planes sociales también sean por ley", lanzó Redrado, quien comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires con miras a una candidatura en 2015.

El economista estuvo ayer en Chascomús, donde visitó la Sociedad Rural local y subrayó: "El campo tiene que ser el socio natural del país".

Asimismo, sostuvo que el "oficialismo está falto de ideas", por lo que, acusó, "lo único que se les ocurre es ponerle etiquetas a la oposición y siembran miedo".

Sus declaraciones llegan luego de que esta semana se desatara la polémica por las declaraciones de dirigentes kirchneristas que alertaron sobre los cambios que podrían llegar con la sucesión. "No vaya a ser que nos equivoquemos y que empiecen a faltar remedios en los hospitales", dijo el gobernador de Tucumán José Alperovich. Horas antes, Alex Freyre dijo que morirán muchos enfermos de sida si ganan Massa o Macri