Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River goleó 3 a 0 y parece imparable
El equipo de Marcelo Gallardo sigue con su racha triunfal. Invicto, venció a Belgrano. Los goles de Teo Gutiérrez hacen delirar a los hinchas
19 de octubre de 2014
El equipo de Marcelo Gallardo no entiende de ese descenso de 2011 ni de la derrota del 6 de abril (la última del Millonario), y así en el Monumental, el equipo del Muñeco le ganó 3-0 a Belgrano de Córdoba por el gol de Leonel Vangioni y un doblete de Teo Gutiérrez. Con la victoria volvió a tomar distancia de sus perseguidores.

A River, Belgrano se le presentó como un incómodo rival. Mordiendo en todos los sectores del campo de juego y peleando más que jugando. Pero toda esa molestia no alcanzó para que el equipo de Gallardo se fuera arriba en el marcador al entretiempo.

A los 33 minutos, Rodrigo Mora peleó una pelota arriba, Ariel Rojas encontró el hueco perfecto y habilitó a Vangioni, quien definió ante una mala salida de Juan Carlos Olave.

Con la desventaja, Belgrano debió cambiar el libreto y se animó a atacar un poco. Bien lo hizo para incomodar, porque de no haber sido por Marcelo Barovero, el empate podría haber llegado con un remate de Claudio Rigoni, que si no entró en un ángulo fue por la espectacular reacción del arquero.

Pero cuando el conjunto cordobés mejor estaba y River peor la pasaba, Carlos Sánchez apareció por la derecha, encontró a Teo entrando por el centro del área y se la sirvió para que el colombiano rematara fuerte y cruzado ante un Olave que nada pudo hacer.

Al rato, ya en el final del encuentro, Gutiérrez aprovechó otro buen pase del uruguayo para liquidar el partido.

Mientras piensa en la revancha del choque de la Copa Sudamericana (Gallardo rotó y guardó a Leonardo Ponzio y mandó al banco a Gabriel Mercado), River se mantiene a más de un partido de Lanús, Independiente y Racing que quieren pelear. Sueña con el bicampeo