Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
La chica violada estaba alcoholizada
La adolescente de 16 años fue abusada en una escuela de Avellaneda por un compañero de 15. La madre dijo que la encontró en "shock"
21 de octubre de 2014
Luego de conocida la noticia de que una adolescente de 16 años habría sido violada en un aula vacía del colegio al que concurre, en Avellaneda, la madre de la víctima contó que ella misma encontró a su hija y que "estaba en shock".

El ataque ocurrió el viernes en la Escuela Técnica N° 4, donde ayer acudieron autoridades educativas provinciales para iniciar una "investigación institucional" de lo ocurrido, tras haberse radicado la denuncia en la comisaría 6» de Avellaneda.

El lunes, un representante de la Asociación de Ayuda a Víctimas de Violación (Avivi) contó que el acusado de haber violado a la adolescente es hermano del joven con el que está de novia la víctima y los tres concurren al mismo colegio.

"Según consta en la denuncia, los tres habían tomado bebidas alcohólicas al mediodía, durante la hora del almuerzo en la plaza que está frente al establecimiento", detalló el abogado.

La madre de la menor, de nombre Andrea, contó que su hija tenía "12 grados" de alcohol en sangre al momento de encontrarla.

También sostuvo que habló con los preceptores del establecimiento educativo para pedirles explicaciones sobre lo que había pasado y aseguró que la chica "no consume drogas".

"Ella está en tratamiento psicológico por otro problema bastante grave que tuvo", confesó la madre de la víctima, y añadió que ya está en contacto con otros alumnos, que tendrían información sobre lo sucedido.

"Una de las chicas que va a declarar dijo que vio todo", informó.