Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
21 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
"Resurrection": de regreso al hogar
Se estrena la segunda temporada de una serie ya de culto. Las historias de los seres queridos que regresan de la muerte ¿Por qué vuelven?
21 de octubre de 2014
Para los seguidores de la primera temporada de la serie "Resurrectión", y que en Argentina son muchos, la espera terminó, porque este martes a partir de las 23:00, en la señal de cable AXN, se iniciará la exitosa segunda temporada.

Desde su lanzamiento a inicio de 2014 en latinoámerica, la serie captó la audiencia y generó verdaderos fanáticos, que se prendieron a esta historia donde integrantes de familias de una ciudad de Estados unidos comienza a recibir en sus vidas, a seres queridos que murieron, con la edad del momento de su fallecimiento.

La historia cuenta como las vidas de las personas de Arcadia, Missouri cambian por completo cuando sus seres queridos regresan de la muerte. Un niño americano de 8 años despertó solo en un arrozal en China sin tener idea de cómo llegó ahí.

Los detalles empiezan a salir a la luz cuando el niño, que dice llamarse Jacob (Landon Giménez), recuerda que su casa es en Arcadia y el agente de inmigración J. Martin Bellamy lo lleva de regreso a su hogar.

La casa donde él vivía es ocupada por una pareja mayor, Henry (Kurtwood Smith) y Lucille Langston (Frances Fisher), quienes dicen que su hijo Jacob murió hace 30 años. A pesar de que se ven distintos, Jacob los reconoce de inmediato como sus padres. Los amigos cercanos de la familia tratan de descifrar el misterio, pero el niño tiene su propia versión del accidente con secretos que nadie más sabe.

En su primera temporada las historias fueron calando en los televidentes y ahora esperan mas sucesos con la continuidad de una serie que ya es éxito mundial.

En los nuevo capítulos se podra seguir la historia de la embarazada Rachael (Kathleen Munroe), -desempeña un papel muy importante en la segunda temporada-, ya que estaba esperando un bebe cuando murió y sigue todavía en ese punto del embarazo.

Además se incorpora Michelle Fairley, quien encarnará a Margaret Langston, la matriarca de la familia Langston, madre de Henry (Kurtwood Smith) y de Fred (Matt Craven), y abuela de Jacob.

Margaret murió hace más de treinta años, y al igual que otros personajes fallecidos, reaparecerá en Arcadia y tratará de mantener oculto el oscuro pasado de la familia, lo que traerá serias consecuencias para todos. También, la actriz y cantante, Donna Murphy tendrá lugar como una misteriosa agente del gobierno que se encargará de observar al agente Bellamy (Omar Epps) y las curiosas actividades que se desarrollan en Arcadia.