Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Idas y vueltas: ahora la Presidenta va al Chaco
Por la salud de la jefa de Estado, en la mañana Capitanich había dicho que la actividad se suspendía, pero Scoccimarro informó un cambio de planes. Tiene un cuadro de faringitis
21 de octubre de 2014
La presidenta Cristina Fernández finalmente viajará el jueves a Chaco a inaugurar obras de infraestructura, como estaba originalmente previsto, informó este mediodía el vocero Alfredo Scoccimarro, quien a su vez advirtió que quedó suspendida la visita de mañana a La Plata.

En la agenda de la mandataria hubo idas y vueltas en las últimas horas, luego de que le diagnosticaran un cuadro de faringitis el último fin de semana.

Esta mañana, el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, había informado en su habitual encuentro con periodistas que la jefa de Estado había "suspendido transitoriamente" el viaje al Chaco, sin precisar lo motivos.

Sin embargo, el secretario de Comunicación Pública pasó el mediodía por la Sala de Periodistas de la Casa de Gobierno, y aseguró que la Presidenta estará en el Chaco el jueves "por la tarde".

Scoccimarro, por otra parte, informó que la jefa de Estado se encuentra "trabajando normalmente" en la residencia de Olivos, y que se suspendía el acto en el Teatro Nacional de La Plata, por el 37 aniversario de la agrupación Abuelas de Plaza de Mayo.

El fin de semana, la Presidenta cumplió las 48 horas de reposo ordenadas por la Unidad Médica Presidencial, a raíz de un cuadro de faringitis.

La presencia de la mandataria en el Chaco fue resultante del acuerdo arribado por la Casa Rosada, días atrás, con el gobernador a cargo, Juan Carlos Bacileff Ivanoff, tras el fuerte enfrentamiento político con Capitanich.