Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Inversión de $400 M en Massalin
Un plan de inversiones hasta el 2019 fue anunciado en la planta de fabricación de cigarrillos que posee en la localidad correntina de Goya
22 de octubre de 2014
Un plan de inversiones hasta el 2019 por más de 400 millones de pesos fue anunciado hoy en la planta de fabricación de cigarrillos que Massalin posee en la localidad correntina de Goya. La inversión será destinada a seguridad y medio ambiente, mejoras ergonómicas en el manejo de materiales y el producto final, modernización de las guardas de seguridad en equipos productivos, implementación de nuevas tecnologías y aumento de la capacidad instalada, entre otros.

También se "optimizarán aspectos medio ambientales de la producción, que permiten estar en línea con los estándares de calidad que poseen las plantas más modernas a nivel internacional", indicó Guillermo Oliva, vicepresidente de Massalin.

Resaltó que esta inversión "es parte del sólido compromiso que la compañía tiene con la provincia de Corrientes, el sector tabacalero y la Argentina".

La planta de Goya emplea a más 340 personas en forma directa y produce 9 billones de cigarrillos al año.

Con estas mejoras llevaremos esta planta a un nuevo estadío productivo, donde la calidad y la percepción de producto estarán en línea con los estándares a nivel mundial.

Se introducirán mejoras sustanciales para el confort de nuestros colaboradores como así también para el cuidado del medio ambiente.