Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Orión fue gigante y Boca logró pasar
Boca clasificó a cuartos de final de la Copa Sudamericana, al vencer por penales a Deportivo Capiatá 3-2. El arquero fue determinante
24 de octubre de 2014
Con su arquero Agustín Orión como estandarte, Boca se clasificó para los cuartos de final de la Copa Sudamericana, al vencer por penales a Deportivo Capiatá por 3-2, tras haberse impuesto en el tiempo reglamentario por 1 a 0.

El héroe de la noche fue Orión, quien atajó dos penales y convirtió uno en la definición.

Ahora el conjunto "xeneize" se medirá ante Cerro Porteño de Paraguay, que dejó en el camino a Lanús, defensor del título.

Orión marcó el primer penal tras la serie de cinco, y le atajó el remate a Julio Irrazábal y Arturo Aquino, mientras que convirtieron también Emanuel Gigliotti, Fernando Gago, Andrés Chávez y Agustín Orión.

En tanto, los remates del defensor Claudio Pérez y el mediocampista Nicolás Colazo fueron contenidos por el arquero Antonio Franco.

El equipo paraguayo convirtió a través de Fabio Escobar, Nelson González y Angel Martínez, mientras que Blas Irala erró el remate.

Boca se impuso con el gol convertido por el delantero Jonathan Calleri, a los 28 minutos del segundo tiempo, mientras que Capiatá terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista Gustavo Velázquez, a los 19 de ese período.