Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Le pegan tres tiros a jugador de Banfield
Es Axel Leonel Farina, mendocino y de 16 años, iba a visitar a su novia y fue atacado por dos motochorros. Le dispararon y se fueron sin robarle
24 de octubre de 2014
Un futbolista de las divisiones inferiores de Banfield, oriundo de la provincia de Mendoza, fue herido de tres balazos por dos motochorros que lo asaltaron en la localidad bonaerense de José Mármol, partido de Almirante Brown.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 21, en la esquina de las avenidas Espora y Frías, al sur del conurbano, donde dos ladrones en moto intentaron robarle sus pertenencias a la víctima, de 16 años, identificada como Axel Leonel Farina, quien juega en la Séptima División del Taladro y es uno de sus goleadores.

Cuando el futbolista intentó defenderse, recibió tres balazos en las piernas y los ladrones luego escaparon, aparentemente sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

El herido fue llevado a la Clínica Espora, donde lo intervinieron quirúrgicamente y se aguardaba su evolución. Sufrió fractura de tibia y peroné de una de sus piernas, y una de las balas quedó alojada en una rodilla.

Tomó intervención la comisaría novena de Almirante Brown, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el uso de arma de fuego y lesiones".