Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Macri se imagina en un balotaje con un peronista
El jefe de Gobierno porteño vaticinó que enfrentará en una supuesta segunda vuelta de las elecciones de 2015 al PJ y dijo que ese partido "siempre se recicla". 2015 caliente
25 de octubre de 2014
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri , afirmó hoy que el año que viene disputará el ballottage con un candidato del "oficialismo, en cualquiera de sus variantes" para definir quién llega a la Presidencia y aseguró que "lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos".

"Siento que nos estamos dando cuenta de que si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada muy bueno nos va a pasar", expresó el líder de Pro en una entrevista con el diario Los Andes.

Macri sostuvo que el país necesita "políticos que crean de verdad que el poder es para servir y no para servirse" porque "el poder es para hacer".

Y realizó un guiño al oficialismo al afirmar que "por suerte, Cristina Kirchner estableció un puente de diálogo" con el Ejecutivo de la ciudad de Buenos Aires, pero "en un nivel mínimo".

Consultado sobre con quién cree que iría a ese ballottage, el jefe comunal porteño respondió que "con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes".

"El Partido Justicialista siempre nos tiene acostumbrados a reciclarse; ellos son el cambio de ellos mismos. De golpe dicen que los que estuvieron no eran realmente el PJ y el PJ son ellos", analizó.

A un año para las comicios presidenciales, el jefe de Pro sostuvo que "el poder es para hacer porque lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos".

"Hace un año yo predicaba el cambio adonde iba. Ahora la gente viene y me dice: 'Hay que cambiar, no vas a aflojar, basta de estos tipos, de esta forma de hacer política'", señaló