Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Sin freno: secuestran a un empresario
El hombre fue capturado en Florencio Varela y lo dejaron en libertad en Temperley:previo pago de U$S 65 mil. Es del sector transporte
25 de octubre de 2014
Un hombre fue secuestrado y liberado tras el pago de un rescate de 65.000 dólares. La captura ocurrió en Florencio Varela, pero lo dejaron libre en Temperley.

La víctima fue identificada como Víctor Eduardo Accomasso (54), gerente de la División Tráfico de Plusmar, quien anoche a las 21 fue capturado por cuatro delincuentes que lo abordaron cuando manejaba su camioneta Chevrolet Tracker, tras salir de su trabajo.

El hombre iba por la calle Beata Claudina Thevenet y fue interceptado cerca del cruce con la avenida Calchaquí (ruta provincial 36), en Florencio Varela, cuando se dirigía a su departamento de La Plata.

Según los informantes, Accomasso fue abordado por cuatro ladrones que se subieron de manera intempestiva al vehículo y lo amenazaron con armas.

La banda llevó al hombre desde esa zona de Florencio Varela hasta Quilmes en su propio vehículo y luego lo trasladaron a otro auto.

Seguidamente, los secuestradores, en el camino a La Plata, se comunicaron con varios de los contactos que la víctima tenía registrados en su teléfono celular para pedir dinero a cambio de su liberación.