Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca gana y sigue por ahora en la pelea
Derrotó 2 a 0 a Defensa y Justicia en La Bombonera. Así, el xeneize quiere seguir en la lucha a la espera de que se caigan River e Independiente
26 de octubre de 2014
Boca se mostró dispuesto a seguir en la pelea por el título del torneo de Transición, tras superar esta noche por 2 a 0 a Defensa y Justicia, con tantos del "Burrito" Juan Manuel Martínez, en un partido disputado en la Bombonera en el marco de la decimotercera fecha.

Martínez apareció a los ocho minutos para armar una buena jugada individual que definió con un tiro cruzado y a los 39, Federico Carrizo aprovechó una mala salida del arquero Fernando Pellegrino y cedió para "Burrito", que sólo tuvo que empujarla.

Boca, después de la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana y que perdió a Lisandro Magallán con una posible lesión ligamentaria en la rodilla izquierda, alcanzó las 23 unidades y ahora espera un traspié de River (líder con 28).

El técnico Rodolfo Arruabarrena decidió preservar a algunos de los titulares debido a que el próximo jueves recibe a Cerro Porteño de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Uno de los jugadores que habitualmente no es titular, el "Burrito" Martínez, respondió con creces y fue el autor de los tantos de la victoria.