Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
River ganó, pero esta vez debió sufrir
Atlético Rafaela lo sorprendió de entrada y el millonario debió batallar duro para darlo vuelta. Lo logró, ganó 2 a 1, y sigue puntero invicto
27 de octubre de 2014
Esta vez a River le tocó sufrir pero finalmente conservó el invicto y la ventaja en la punta del Torneo de Transición.

El millonario impuso su jerarquía y derrotó a Atlético de Rafaela por 2 a 1. Diego Montiel había anotado a los 12 minutos de juego el primer gol del partido, para el local, pero Leonardo Pisculichi a los 4 del complemento y Ariel Rojas a los 20, aumentaron para la visita.

El local mostró su calidad de equipo peligroso, como lo había dejado en claro anteriormente, pero River resultó demasiado para su resistencia y supo desnudar sus errores.

River tomó pronto el control de la pelota y comenzó a atacar con buen ritmo al local, que se defendió en bloque.

Planteado así el juego, Rafaela apostó al contragolpe, uno de los cuales le salió de maravillas, con la definición de Montiel, a los 12 minutos, con un disparo desde la puerta del área que entró por el ángulo superior izquierdo del arco visitante.

De la misma manera que el primero comenzó el segundo tiempo, pero esta vez, River anotó por intermedio de Leonardo Pisculichi, un gol desde posición similar a la del gol de Rafaela, aunque de tiro libre y de zurda, a los 4 minutos.

Atlético de Rafaela cometió luego no pocos errores, en ataque y fundamentalmente en defensa, como el rebote del que derivó el gol de Rojas, a quien le quedó la pelota y el arquero a mitad de camino, para tocar con la fuerza justa para el 2 a 1, a los 20 minutos.