Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli festejó los triunfos de Rousseff y Tabaré
"Estas victorias es para aquellos que plantean cambios como si fueran mágicos", expresó el gobernador bonaerense que destacó la continuidad de proyectos políticos en la regiön
27 de octubre de 2014
El gobernador Daniel Scioli afirmó este lunes que las victorias de Dilma Rousseff en Brasil y de Tabaré Vázquez en Uruguay son "respuestas" para quienes "plantean cambios como si fueran algo mágico" y advirtió que no deben "subestimar" al oficialismo.

"Que no nos subestimen algunos, que plantean cambios como si fuera algo mágico. Y ahí está la respuesta del pueblo. Queremos desarrollo, queremos cuidar los logros y no volver al pasado, por eso los triunfos de Dilma y de Tabaré Vázquez", dijo el mandatario bonaerense durante un acto gubernamental.

De esta manera, Scioli se refirió a la victoria de Vázquez, que sacó cerca del 47% de los votos contra el conservador Luis Lacalle Pou, que sacó 30%; y a la de Rousseff, que en el balotaje sacó un 52% contra el 48% del derechista Aécio Neves.

Scioli también aprovechó su discurso para recordar al expresidente Néstor Kirchner, a cuatro años de su muerte, y señaló que trabajó "muchísimo" y fue un "adelantado".

"Se venían en el mundo los efectos devastadores de un capitalismo que no estaba al servicio del trabajo y él a este tipo de acciones le daba prioridad", dijo Scioli, que fue vicepresidente de Kirchner entre 2003 y 2007