Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El nene kirchnerista es furor en las redes
Tiene apenas 11 años, dice adorar a Néstor Kirchner y quiere ser presidente en el 2050. "Néstor frenó a los milicos", sostuvo el pequeño en una nota
28 de octubre de 2014
Un nena de 11 años que dijo "adorar" a Néstor Kirchner y que quiere ser "presidente" en el 2050 causó revuelo en las redes sociales con su frescura, pero también rabiosos mensajes contra una criatura.

El chico dijo desear que "toda mi vida gobierne el kirchnerismo" y hasta pensó en su partido político: "Peronista Kirchnerista", una "mezcla de peronismo y Frente para la Victoria".

Todo comenzó cuando Casey Wander fue sorprendido por un cronista de Canal 7 en la ex ESMA, durante los festejos por el cuarto aniversario de la muerte del ex presidente Néstor Kirchner.

Con asombrosa soltura (que incluso llega a desacomodar al propio periodista) Casey se despacha con una catarata de elogios indiscriminados al kirchnerismo y duras críticas a los 90, una época "a la que no vamos a volver").

Casey está orgulloso de que "Néstor frenó a todos los milicos que seguían con poder". Y luego afirma. "Nací en 2003 y toda mi vida gobernó el kirchnerismo. Me hace sentir bien. Esperemos que toda la vida gobierne el kirchnerismo".

Casey dice que habla de política en el colegio "con unos amigos que tengo que saben bastante de política, como yo". Lo explica: "Me metí en política en 2010 cuando tenia 7 años. Me gustaba escuchar los discursos. A los 8 años terminé de centralizarme en el tema. En 2011 cuando las elecciones presidenciales ahí empece a que me guste más".

- ¿Qué cosas rescatás de estos gobiernos? Le pregunta el periodista

- Yo lo que veo muy bueno es la ley de fertilización asistida. Que no se paguen 10.000 pesos. Una persona de clase media baja o baja no puede pagar 10.000 porque es bastante.

Para el final, cuenta sus planes. "Quiero ser presidente en el 2050 por el partido peronista para la victoria. Una mezcla de peronismo y Frente para la Victoria".