Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
River le gana a todos y va por otro torneo
También triunfó en la Copa Sudamericana, al dar vuelta el partido frente a Estudiantes. El equipo de Gallardo es una aplanadora y quiere todo
29 de octubre de 2014
Todo lo que juega lo gana, y ya empieza a parecer un equipo imbatible. Ahora, por la Copa Sudamericana, River dio vuelta el partido ante Estudiantes y va por más.

A pesar de haberla pasado mal en la primera etapa, River supo reaccionar a tiempo y le ganó 2 a 1 a Estudiantes en el estadio Ciudad de la Plata, en la idade los cuartos de final de la Copa Sudamericana. El local se adelantó gracias a un gol de Diego Vera, a los 46 minutos del primer tiempo, pero la visita lo dio vuelta con tantos de Mora y Schunke en contra, a los 8 y 26 del complemento.

El equipo de Marcelo Gallardo terminó con diez hombres por la expulsión de Carlos Sánchez, quien vio la segunda amarilla por simular a los 37 de la segunda etapa.

Estudiantes superó a su rival en los primeros 45 minutos y no lo dejó jugar, pero en el complemento bajó la intensidad y River pudo manejar la pelota y disponer de las ocasiones que le permitieron conseguir un triunfo muy importante de cara al partido revancha de la semana próxima.

Estudiantes llevó el partido al terreno que más le convino en el primer tiempo y le impuso condiciones desde el primer minuto a un River que nunca pudo manejar la pelota cómodamente porque siempre lo presionaron.