Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Locura en Palermo con un francotirador
Un hombre de origen venezolano comenzó a disparar desde su casa a la calle. Fue abandonado por su novia y "enloqueció". No hubo heridos
31 de octubre de 2014
Una persona realizó varios disparos desde un balcón de un edificio ubicado en Luis María Campos 86, en el barrio porteño de Palermo y luego se entregò ante los integrantes del Grupo GEOF.

El agresor comenzò a disparar dentro de la casa y hacìa el exterior, segùn afiemó la fiscalía de la causa, porque el hombre, que estaba alcohizado, lo hizo cuando "su novia lo dejó tras una llamada telefónica desde Miami"

La situación se inició con el llamado de una vecina, que alertó sobre los disparos, aproximadamente a las 9.30. "El agresor disparó desde el edificio de Luis María Campos 86 a donde yo vivo, que está enfrente. Parece que el disparo pegó en una ventana del edificio, todo fue antes de las 10 de la mañana", contó Perla, una vecina del barrio.

La zona estuvo completamente perimetrada en un radio de 200 metros, mientras que la Policía ya informó que se trata de un hombre de nacionalidad venezolana, que ocupa el departamento 12 B (es el último piso y allí solo hay dos departamentos, A y B) y que la situación se habría iniciado tras una discusión con su pareja. Los primeros disparos los habría efectuado sobre la puerta de su propio departamento.

El edificio está frente al Regimiento de Patricios, cerca de allí están el Consulado de Venezuela, un geriátrico, una delegación de la AFIP, edificios y la terminal de la Línea 12.

Cuando se desencadenó la pelea y los posteriores disparos, la pareja de este señor se pudo escapar. Pero cuando el hombre, calvo y vestido con remera negra, se asomó al balcón y ya percibió el dispositivo policial, efectuó algunos disparos más. De todos modos, la mayor parte de las detonaciones las hizo en el interior de su casa.

Por su parte, Alberto Crescenti, titular del SAME, aseguró que "no hay personas heridas, estamos realizando un protocolo preventivo, estamos esperando que la Policía defina la situación".