Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Gemelas del trío de nuevo enamoradas
Las misioneras Liliana y Marisa Kuegler salían con un remisero que murió en 2011. Tres años después, conocieron a alguien "muy parecido"
1 de noviembre de 2014
Adictas al amor, las gemelas mendocinas Liliana y Marisa Kuegler volvieron a enamorarse.

Con la particularidad de que gustan disfrutar del mismo amor, estas mujeres altas, rubias y de ojos azules, que se ganan la vida como modelos publicitarias para empresas de Misiones y también de Brasil, decidieron volver a abrir sus corazones.

Comparten todo: trabajo, vestuario, facebook y novio. Se hicieron conocidas cuando en 2008, cuando contaron que salían con el mismo hombre, un remisero llamado Juan Carlos López.

El caso fue tan resonante que fueron invitadas al living del programa de Susana Giménez en 2011.

Meses después, el remisero de 33 años murió por una demencia progresiva.

Ahora, conocieron a un hombre con el que compartían horas en el gimnasio y volvieron a formar un trío. "Para nosotras es normal, es nuestra forma de vida", dijeron a revista Semanario.

"Nos conocimos en el gimnasio. Él nos había visto en la tele y su sueño era vernos. Pensaba que jamás nos íbamos a enamorar de él. Además, admiraba a Juan Carlos, todo el tiempo nos dice que era un capo", relataron.

Pero lo que más sorprende es la semejanza que tiene el novio actual de Liliana y Marisa con el fallecido Juan Carlos.

"No se puede creer el parecido. Desde lo físico hasta en los gustos. En la primera salida fuimos a tomar un helado y él pidió chocolate y banana. Nosotras lo miramos y le dijimos '¿nos estás cargando?'. Eran los preferidos de Juan Carlos", relataron.

"Se parece en todo, mide y pesa lo mismo, tiene 36 años, la misma edad que tendría Juan Carlos, y también es un amante maravilloso. Así que nos gusta pensar que fue él el que nos lo mandó del cielo para que nos cuide", dijeron. Las gemelas Kuegler hasta quieren formar una familia.

"Todavía no vivimos los tres en la misma casa, pero estamos más juntos que separados", revelaron.