Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Feroz asalto a balazos al titular de la DAIA
Julio Schlosser y su esposa fueron sorprendidos por delincuentes en la esquina en Flores. Hirieron a la mujer tuvo que ser operada
1 de noviembre de 2014
El presidente de la DAIA, Julio Schlosser, fue asaltado por dos hombres armados que circulaban en moto en el barrio porteño de Flores donde los atacantes abrieron fuego e hirieron a su esposa, que resultó herida y fue internada.

El episodio se produjo el viernes por la noche en la esquina de Bonorino y la avenida Eva Perón, en Flores Sur. Los ladrones sorprendieron a Schlosser y su esposa cuando bajaban de su auto para ir a visitar a unos amigos.

"No lo atribuyo a otra cosa que no sea un intento de robo", dijo el titular de la DAIA. "Aparecieron de contramano, de frente, para robar al que viniera", agregó.

Schlosser reveló que su "señora bajó del lado del acompañante para ir a la casa de los amigos" pero llegó una "moto que le arrancó la cartera y le disparo un tiro". Y que a él, uno de los asaltantes "gatilló dos veces, escapó y se fue".

La esposa de Schlosser quedó internada en el sanatorio Finochietto, desde donde informaron que se encuentra "estable" "evolucionando bien", aunque seguirá internada en terapia intensiva durante al menos unas 48 horas para controlar cómo progresa. La bala que impactó en su ingle aún sigue en el cuerpo. "No es necesario sacarla. A veces intentándo quitarla se generan más complicaciones que dejándola donde está", explicó Norberto Furfaro, director médico adjunto del centro de salud.