Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
CFK quiere conocer al pequeño ultra k
En una serie de tuits, la Presidenta reivindicó la militancia política y dijo que quiere conocer la chico Casey Wander de 11 años. Todo vale
2 de noviembre de 2014
En una nueva catarata de tuits, Cristina Fernández reivindicó la militancia política y aseguró que le gustaría conocer a Casey Wander, el chico de 11 años que días atrás se declaró ferviente kirchnerista y dijo que quiere ser presidente en 2050, cuando tenga 47 años.

Luego de que la precoz militancia de Casey provocara adhesiones y cuestionamientos, la Presidenta defendió la participación en política del chico y recordó cuando Néstor Kirchner fue detenido en 1974, en Santa Cruz, por apoyar al gobernador Jorge Cepernic, que había sido destituido por Isabel Perón.

"Por suerte ya no encuentran policías para detenerlo y llevarlo preso por hablar de política. En realidad no se trata de suerte. Se trata de otra Argentina. De cambio y nuevos tiempos. De Democracia en serio y a fondo. Irreversible, como le gusta decir a algunos", escribió la jefa del Estado.