Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
San Lorenzo liquidó a Boca y lo dejó afuera
La última chance xeneize de seguir dando pelea en el torneo la perdió al caer ante los de Boedo 2 a 0. Ahora debe apostar a la Sudamericana
2 de noviembre de 2014
Boca le tenía que ganar a San Lorenzo, pero perdió 2 a 0 bajo una intensa lluviay se despidió del torneo de Transición.
Los de Boedo se quedaron con el clásico de la fecha tras superar esta tarde por 2 a 0 a Boca, en un partido disputado en el Nuevo Gasómetro en el marco de la decimocuarta fecha.

Los goles de la victoria local fueron convertidos por Martín Cauteruccio y Gonzalo Verón, a los 6 y 11 minutos del segundo tiempo.

El elenco "azulgrana" volvió a ganar luego de cuatro fechas y estiró su paternidad sobre Boca, del que ahora lo separan 10 partidos.

Luego de obtener la Copa Libertadores por primera vez en su historia, los dirigidos por Edgardo Bauza tuvieron un importante bajón en el torneo local y ahora su cabeza está puesta en el amistoso del próximo miércoles, ante el Milán, y en el inminente Mundial de Clubes.

Boca llegaba a este encuentro con esperanzas de mantenerse en la lucha, aunque la derrota no le permitió descontarle puntos a River, del que lo separan ocho unidades.