Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Redrado y Granata, ¿hay romance?
La modelo y el economista fueron vistos en Chile. Granata ocuparía el lugar de Luciana Salazar. Redrado seguiría "llamando" a la vedette
3 de noviembre de 2014
El economista del Frente Renovador, Martín Redrado acaba de terminar un largo y conflictivo romance con Luciana Salazar, y ahora se muestra "feliz" con la modelo Amalia Granata, un hecho confirmado tras un viaje que hicieron juntos a Chile.

La modelo había negado hace semanas este supuesto romance. Luego de que aparezca la imagen comprometedora, esta tarde habló en El chimentero, programa en el que es panelista: "Esto me molesta mucho, porque los dos tenemos hijos, y a mí me gusta manejarlo distinto. Es mi intimidad."

Luego aclaró que "estoy muy incómoda, el que nada hace nada teme. No voy a hablar de nosotros, de este tema. No me van a chicanear con cualquier cosa porque yo tengo muy claro cómo son las cosas. La estoy pasando muy mal, no estaba preparada y creo que es una invasión total a la intimidad."

Finalmente y entre líneas, confirmó el nuevo romance: "No estamos lastimando a nadie. Las personas que lo tenían que saber, lo saben". Luego contó cómo se enteró: "El vuelo se retrasó, me perdieron una valija (que ahora me la encontraron), vine a las corridas y ahora me desayuno con esto..."

¿Qué pensará Luciana Salazar, la tercera en discordia? "Mi relación está terminada desde el 30 de junio. Cada uno puede hacer de su vida lo que quiera. Si ellos están juntos les deseo lo mejor", tuiteó la vedette ni bien se enteró de las fotos.

Sin embargo, desde el entorno de la vedette se señaló que Redrado "estaría jugando a dos puntas" porque le sigue mandando mensajes de texto a Luli".

"Si no se están viendo es porque Luciana no quiere", dicen amigos de la Salazar.

Lo cierto es que nació un nuevo amor que parece, va a dar mucho que hablar.