Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
22 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Scioli: "Jugar al fútbol es mi refugio"
El gobernador defendió su decisión de ir a ver un encuentro de fútbol mientras había más de 5.000 personas evacuadas por las inundaciones
4 de noviembre de 2014
Las imágenes de Daniel Scioli en un partido de futsal mientras miles de personas permanecían evacuadas por el temporal levantaron una tormenta política, apenas el video fue revelado por el programa Intratables, el gobernador se comunicó con el show para defenderse de las críticas.

En ese escenario mediático, inmediatamente después salió su rival Sergio Massa a cuestionarlo.

Doce horas pasaron y Scioli no cambió de opinión ni se arrepiente de haber asistido al encuentro que jugaban sus compañeros del equipo Piqueteros de Villa La Ñata. "Siempre me refugio en el deporte en momentos de muchos estrés o tensión", explicó

Como lo hizo el lunes por la noche, el precandidato presidencial del kirchnerismo acusó a Massa y todo el Frente Renovador por la difusión de las imágenes: "Se ve que, como las cosas no le están yendo como pensaban que les iban a ir, recurren a este tipo de ataques como espacio político".

"Quería que ocurra esto, quería desenmascararlo. Quería que se sepa cómo operan", aseguró Scioli.

El gobernador vinculó esos presuntos ataques con las dificultades que encuentra Massa para tejer nuevas alianzas con dirigentes del justicialismo: "Como no pudieron agarrar gobernadores peronistas u otros intendentes, ahora ven qué pueden hacer con los radicales. Al contrario, hay algunos que se quieren ir. Por eso le pido a la gente que tenga confianza, que la Argentina ha encontrado un camino".

Por último, se refirió también a los dichos de su ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, quien ayer consideró que la inundación de un barrio privado estaba justificada porque "Dios es justo". "Estuvo tres días sin dormir, fue muy desafortunado, pero pidió disculpas", aclaró Scioli.