Cristina todavía no tiene el alta y va para largo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Cristina todavía no tiene el alta y va para largo
Cuando salga del sanatorio deberá guardar reposo diez dìas, por lo que no podrá participar de la Cumbre del G20. La presidenta, más complicada de lo previsto
5 de noviembre de 2014
La presidenta Cristina Fernández continuará internada y una vez que salga deberá pasar 10 días en reposo, lo cual indica que su probema fue más complicado de lo previsto y no se quieren correr riesgos.

Un nuevo parte médico informó que permanecerá en el Otamendi con el tratamiento contra la sigmoiditis que presenta.

Los médicos recomiendan que no viaje y se perderá la cumbre del G20.

La Unidad Médica de la Presidencia emitió un nuevo parte médico que confirmó la permanencia de Cristina Kirchner en el sanatorio Otamendi para continuar con el tratamiento contra la sigmoiditis que presenta.

La mandataria "se encuentra estable, cumpliendo tratamiento sintomático y con antibióticos por vía endovenosa".

La nota indicó que "continuará internada para completar el tratamiento y para que los médicos controlen su evolución". Y añadió que una vez que sea dada de alta, "deberá mantener reposo con control evolutivo en la residencia presidencial de Olivos, contraindicándose la realización de desplazamientos, inicialmente y como mínimo, por diez días".

La mandataria no podrá viajar a la cumbre de presidentes del G-20, que se llevará a cabo en Brisbane, Australia, el 15 y 16 de noviembre.

El vocero de la Presidencia, Alfredo Scoccimarro, dijo a Infobae que el ministro de Economía, Axel Kicillof, encabezará la comitiva, de la que también formará parte el canciller Héctor Timerman.