Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
18 de abril de 2024
Seguinos en
Boda: Insaurralde y Cirio dieron el sí
La modelo y el diputado se casaron Lomas de Zamora y consolidaron su relación que se inició hace año y medio. El sábado es la fiesta
6 de noviembre de 2014
La vedette Jésica Cirio y diputado Martín Insaurralde darán un importante paso como pareja: se casarán en un Registro Civil de Lomas de Zamora este jueves a las 14. De esta manera, afianzarán su relación que comenzó hace más de un año.

Se conocieron cuando ella lo entrevistó hace cuatro años para el programa de Samuel "Chiche" Gelblung. Se volvieron a reencontrar en distintas reuniones sociales, ya que tienen amigos en común.

Cuando se inició el romance, optaron por esperar un tiempo antes de blanquear la relación, pero los rumores ya se habían instalado en los medios. A los tres meses, en octubre de 2013, salieron unas fotos de ellos besándose en una heladería y tuvieron que admitir su noviazgo públicamente.

Algunos señalaron que no era casualidad que su romance se filtrara en plena época electoral, sin embargo la relación entre Cirio e Insaurralde se fue consolidando con el paso del tiempo, hasta que el diputado por el Frente Para la Victoria le propuso casamiento y se comprometieron a finales de julio de este año.

Como broche de oro, el sábado celebrarán con una fiesta en Ezeiza para 180 invitados, que incluirá a figuras del espectáculo como Marcelo Tinelli y otros integrantes del Bailando, así como también a personalidades de la política cercanas a Insaurralde.

Jésica explicó que su casamiento "no va a ser el típico, no va a tener cosas tradicionales". Por ejemplo, sus invitados no tendrán una ubicación preestablecida en las mesas, sino que podrán sentarse con quienes desean. Para la celebración, lucirá un vestido de la diseñadora Sylvie Burstein. Sin temor a tener mala suerte, ella adelantó cómo será su diseño días antes de la boda.