Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Boca goleó 4 a 1 y ahora espera a River
Los "xeneizes" y una noche perfecta. Golearon de visitante a Cerro Porteño. Gran partido de Chávez. Clasificado a semifinales de la Sudamericana
6 de noviembre de 2014
Boca se hizo fuerte en Paraguay, goleó con claridad a Cerro Porteño 4 a 1, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana y espera expectante por su rival, que saldrá del choque entre River y Estudiantes.

Los goles del Xeneize fueron convertidos por Calleri, Chávez en dos oportunidades y Gigliotti, mientras que Güiza había establecido el temporario 1 a 1.

El partido en la calurosa Asunción fue tenso. Durante la primera mitad, tuvo un constante ida y vuelta, en el que tanto el local como el visitante arriesgaron en busca del primer gol.

Casi como si no existiera el mediocampo, la pelota iba de un lado a otro. Y en el golpe por golpe fue Boca el que encontró la apertura, gracias a una definición de Calleri, tras pase de Chávez, cuando apenas se jugaban 9 minutos.

El empate de Güiza llegó en el mejor momento de Cerro, ante un Boca que parecía ahogado y sin piernas. Sin embargo, los dirigidos por Arruabarrena resistieron y, ya en la segunda parte, Chávez, en dos ocasiones, y Gigliotti sellaron el resultado y la clasificación.