Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
El Moisés se quedó con el Nacional
El zaino brilló en Palermo de la mano de Edwin Talaverano en una jornada de fiesta en la que participaron más de 50 mil personas
8 de noviembre de 2014
El Moisés, un zaino veloz como el rayo, ganó hoy el Gran Premio Nacional de Palermo, en una jornada en la que participaron más de 50 mil personas.
Construyó una victoria trabajosa pero indiscutida, brindándole su primer Nacional al preparador Gregoria Vivas.

La carrera fue intensa desde el vamos y no se entendió la prematura lucha que protagonizaron en la punta Samurai Niki y Filosisimo (terminaron entre los últimos).

El Moisés, con el jockey Edwin Talaverano, peleó la recta final con Interdetto, montado por Pablo Falero, y en los último 50 metros se cosagró.

La fiesta armada por la gente de Palermo en el 130° del Gran Premio Nacional incluyó propuestas para que las familias se acerquen a la hípica tuvieron muchos adeptos.

La ruta gourmet, el museo de Juan Manuel Fangio y las atracciones para los chicos resultaron convocantes al igual que el cierre de la jornada con la actuación de Los Nocheros.

El Hipódromo Argentino de Palermo apostó nuevamente a la familia y no se equivocó.

Desde temprano, familias completas comenzaron a palpitar la que sería una carrera espectacular con un final que quedará para siempre en el recuerdo.

Pero antes y después de ese momento de gloria, el público pudo vivir y disfrutar de muchas atracciones preparadas cuidadosamente por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

La muestra de Fangio, cargada de recuerdos del Nº 1 de las pistas, fue admirada por miles de personas.

Lo mismo sucedió con el paseo gourmet que una vez más presentó productos regionales de la Provincia de Buenos Aires, para todos los gustos.

Además, la muestra interactiva del Ministerio de Turismo de la Nación invitaba a grandes y chicos a conocer los mejores circuitos turísticos de nuestro país de manera didáctica y divertida.

Todo esto en simultaneo con los aficionados y amateur, que como siempre se deleitaban y probaban suerte con las mejores carreras que tuvieron más de 6 millones en premios y un premio extra que fue el sorteo de un auto 0k.

Los Nocheros tuvieron a cargo el cierre de la que sin dudas fue la gran fiesta del Turf argentino del 2014.