Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Boca volvió al triunfo frente a Tigre
Le ganó 2 a 0 con tantos de Gigliotti que le sirvieron para sumar. El equipo de Arruabarrena ya piensa en la semifinal con River por la Sudamericana
9 de noviembre de 2014
Boca retomó el camino de sumar de a tres puntos y con dos goles de Emmanuel Gigliotti se reencontró con la victoria al superar 2 a 0 a Tigre, en la Bombonera, por la decimoquinta fecha del torneo de Transición de fútbol. Los tantos de Gigliotti fueron en el segundo tiempo, el primero a los 25 minutos, al tomar el rebote de un penal que le atajó el arquero Javier García, y el segundo a los 37, luego de una gran corrida de Andrés Chávez por la izquierda.

Si bien los tantos fueron convertidos por el "Puma" Gigliotti, la clave del técnico Rodolfo Arruabarrena para destrabar el partido llegó desde el banco, con el ingreso de Chávez, a los 13 minutos del complemento.

Al ex Banfield le convirtieron el penal que derivó en el primer gol de Boca, mientras que en el segundo fue quien habilitó a Gigliotti.

Con este resultado, Boca, que venía de perder el clásico frente a San Lorenzo, llegó a los 26 puntos y quedó a cinco unidades del líder River, pero los de Núñez aún deben jugar con Vélez y tienen un partido pendiente, ante Estudiantes.

De todos modos, la cabeza de los "xeneizes" está puesta en la Copa Sudamericana, ya que dentro de dos semanas jugarán en la Bombonera el partido de ida de semifinales, justamente ante River.

En tanto, Tigre, que había tenido una racha de cuatro victorias consecutivas en el inicio del ciclo de Gustavo Alfaro, llevan cinco partidos sin ganar, con dos empates y tres derrotas.

El "Matador" se ubica en la mitad de la tabla de posiciones, con 17 unidades.