Boudou se quedó sin novia: la Kämpfer lo dejó - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Boudou se quedó sin novia: la Kämpfer lo dejó
Lo confirmó la propia periodista. Recordó que estuvo "en las malas, que fueron muy malas de verdad”. Fueron pareja durante cinco años y afrontaron denuncias judiciales
12 de noviembre de 2014
Fue un final anunciado: la periodista Agustina Kämpner admitió su separación del vicepresidente Amado Boudou, quien atraviesa un complejo frente judicial.

"Las cosas con Amado fueron cambiando y hoy no estamos juntos, se terminó", dijo.

Kämpfer rompió el silencio explicó que si bien "Amado está en mi corazón. Hoy nos une un amor enorme, eterno e intocable. Pero las cosas fueron cambiando y hoy no estamos juntos. Nuestro amor mutó en otro tipo de amor, muy respetuoso, muy fraternal, muy importante para los dos, pero se terminó". "Yo estuve en las malas y las malas fueron muy malas, de verdad”, recordó sobre las denuncias y causas judiciales abiertas contra su entonces pareja.

Reconoció que a ella le generaba también "angustia en lo personal y también en lo profesional”.

Para Kämpfer, las causas de la ruptura se debieron a la agitada vida política y los escándalos: "En cinco años nos pasaron muchas cosas. Yo lo conocí cuando él era director de Anses. Inmediatamente, a los dos meses o menos él asumió como ministro de Economía, y enseguida se convirtió en vicepresidente. Esos son acontecimientos únicos de la vida que te traen mucha intensidad, para bien o para mal". "La política te pide que le des la vida. Es como un niño, como un hijo, que te pide todo, todo el tiempo, y a cambio te da lo que te da. Y en esa intensidad, en esa vorágine, nosotros lamentablemente no pudimos encontrar el espacio para solucionar algunas cuestiones que nos pasaban como pareja", dijo la periodista.