Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Otro muerto en el fútbol de ascenso
Fue en la previa del partido de Ituzaingó-Victoriano Arenas. Por un choque entre dos facciones, falleció un barrabrava. Hay más de 20 detenidos
12 de noviembre de 2014
Faltaban minutos para que comience el partido entre Ituzaingó y Victoriano Arenas, los jugadores estaban adentro del campo de juego, pero afuera, la barbarie.

Disparos, piedras, corridas, sirenas de policía primero, ambulancias después. El fútbol argentino otra vez teñido por la violencia: un barrabrava de Ituzaingó falleció en el choque de dos facciones del propio club.

Desde el Ministerio de Seguridad bonaerense confirmaronOtro muerto en el fútbol de ascensoque falleció un barrabrava, otros tres están heridos de bala -uno en grave estado- y hay veinte detenidos.

El incidente ocurrió cuando un grupo de la barra brava aguardaba para ingresar al estadio y en un automóvil tres personas pasaron frente a ellos y dispararon. Allí se produjo la muerte. La policía detuvo a quienes estaban en el vehículo pero los agredidos buscaron "justicia por mano propia" y allí estalló la violencia.

Los tres supuestos autores del crimen están detenidos. Hay varios heridos, uno de gravedad, e incluso quedaron algunos policías heridos.

"Durante la semana se hablaba de que iba a haber un choque, no se sabía que iba a ser tan grande", dijo Lucas Romero, prensa de Ituzaingó

En las redes sociales, relató los incidentes: "Desde hace 5 minutos que se escuchan balas y se ven piedras que vuelan de un lado para otro", contó, entre otras cosas.

A dos días de los incidentes de la barrabrava de San Telmo y del cruce entre los de Almirante Brown, el fútbol suma una nueva víctima por la violencia