Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El dólar blue cayó a $ 13,40 y el BCRA compró U$S 80M
En un mercado cambiario desorientado y con fuertes presiones del Banco Central, la divisa norteamericana también descendió, unos 30 centavos en la modalidad contado con liqui
13 de noviembre de 2014
En una montaña rusa que lo torna cada vez más imprevisible, el dólar se hundió hoy en el segmento marginal y retrocedió a $ 13,40, mientras que su mayor punto de referencia, el "contado con liqui", cayó 32 centavos a $ 12,13 y tocó su menor valor en casi tres meses.

Fue otro día de desorientación en un mercado sujeto a grandes especulaciones y tironeado por las presiones del Banco Central.

En el segundo y último día de paro bancario, y persistentes allanamientos por parte organismos oficiales, el dólar bolsa o MEP acompañó la tendencia la baja y perdió 11 centavos, a $ 12,42, con siete ruedas con pérdidas. El blue regresó a la senda del declive y luego de arrancar a $ 13,80, rápidamente se fue a pique.

Entre el martes y el miércoles había trepado $ 1,03, en un contexto de mínimas operaciones y menor oferta del "dólar ahorro".

El Central compró u$s 80 millones y sostuvo el dólar oficial en $ 8,52.

La autoridad monetaria acumula u$s 390 millones en lo que va de noviembre.