Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Locura: murió otro hincha de Ituzaingó
Lo habían golpeado con un palo en la cabeza en el enfrentamiento que se produjo el miércoles por una interna de la barra. Dos muertos
14 de noviembre de 2014
La pelea entre los barras de Ituzaingó dejó, finalmente, dos muertos. El primero, de 32 años, falleció el jueves por un disparo en el abdomen. Y ahora se sumó un barra denominado El Chanta, que había recibido un golpe muy fuerte en la cabeza.

La muerte del segundo barra de Ituzaingó elevó la suma de fallecidos durante la última semana por la violencia en el fútbol. Un barra de Almirante Brown, dos de San Telmo y los dos pertenecientes al equipo de Ituizaingó elevaron la cuenta a 5 muertos en la última semana.

Este miércoles, a pocos minutos de que comenzará el partido ante Victorino Arenas en la Primera D, se produjo un enfrentamiento entre dos facciones de la barra de Ituzaingó. Un auto se acercó a un grupo de barras que caminaban hacia el estadio y disparó a mansalva.

Después de la pelea de ayer, fueron trasladados tres heridos pero uno de ellos de gravedad. El último falleció hoy después de 24 horas peleando por su vida. El Enano sería de la facción de San Alberto y habría recibido un palazo en la cabeza.

La violencia volvió a ser protagonista en el mundo del fútbol en una semana donde se sucedieron diferentes enfrentamientos en las categorías más bajas del fútbol argentino. El último domingo también hubo una amenaza con tiros al aire entre dos facciones de la barra de Boca.