Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El "Ciclón" recuperó la memoria:4 a 0
San Lorenzo ganó con goles de Ortigoza, Mercier, Barrientos y Mas, el "Ciclón" derrotó 4 a 0 a Belgrano. Un gran triunfo
15 de noviembre de 2014
San Lorenzo intentó ponerle fin a su inestabilidad en su compromiso ante Belgrano en el Pedro Bidegain. Con el calendario golpeándole las puertas hacia su máxima ilusión en el Mundial de Clubes, los conducidos por Edgardo Bauza salieron al campo de juego con una insaciable agresividad, que dejó al "Pirata" de rodillas.

Antes de llegar al primer cuarto de hora, Martín Cauteruccio aprovechó una pelota profunda para generar la acción que derivó en la conquista "azulgrana". Cuando el ex Quilmes intentó eludir a Juan Carlos Olave, el arquero le cometió una falta adentro del área y Diego Abal sancionó la pena máxima con la ley de último recurso.

Pablo Heredia ingresó por César Mancinelli para intentar desviar el remate de Néstor Ortigoza, pero la efectividad del ex Argentinos le quebró sus esperanzas. Con el 1 a 0 a su favor y el hombre de más, los del "Patón" se adueñaron de un pleito que parecía resolverse antes de lo esperado.

Juan Mercier confirmó la superioridad del "Cuervo" con un disparo de larga distancia y antes de que se vayan al descanso, el "Pitu" Barrientos estableció el 3 a 0. Sin dudas, los de Ricardo Zielinski ya no tenían nada que hacer en el Bajo Flores.

Por lo tanto, en el complemento San Lorenzo disminuyó sus pretensiones y sólo se dedicó a manejar los tiempos de su mejor actuación del torneo. Emmanuel Más maquilló el 4 a 0 definitivo para que en Boedo vuelvan a recuperar la confianza perdida.