Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
Martino con Messi pero sin Tevez
El DT del seleccionado aún no se "juega" por presentar desde el inicio a la "Pulga" y el "Apache" juntos en la selección
16 de noviembre de 2014
El entrenador argentino Gerardo Martino ya tiene decidido el equipo que este martes, en suelo inglés, enfrentará a Portugal desde las 16.45 Y después de la victoria ajustada sobre Croacia en Londres.

La "Albiceleste" tendrá un exigente compromiso ante el elenco que lidera Cristiano Ronaldo dentro del campo en el reducto del Manchester United.

Por esa razón, y seguramente atendiendo el entusiasmo popular por el duelo entre Lionel Messi y el brillante atacante del Real Madrid, la "Pulga" mantendrá su lugar en la alineación moviéndose por la banda derecha de la ofensiva.

Entonces, el 'furor marketinero' por el enfrentamiento entre los dos mejores de la actualidad lucirá intacto.

Además de la presencia del crack del Barcelona en la alineación, apenas repetirán titularidad Sergio Romero, Cristian Ansaldi, Javier Mascherano y Ángel Di María, en relación a los que estuvieron de entrada frente a los croatas en el escenario del West Ham United. Los otros seis apellidos se renovarán con los ingresos de Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Javier Pastore, Lucas Biglia (le ganó la pulseada a Roberto Pereyra) y Gonzalo Higuaín en reemplazo de Santiago Vergini, Federico Fazio, Enzo Pérez, Éver Banega y Sergio Agüero, respectivamente.

Por su parte, la única duda del equipo está en el lateral derecho, donde el entrenador probó a Facundo Roncaglia, aunque el 'dueño' del puesto, Pablo Zabaleta, podría continuar en el '11'.

Obviamente, la principal noticia fue la decisión del "Tata" de continuar con Carlos Tevez fuera de la formación inicial, prefiriendo la oportunidad para el "Pipa" como referencia de área. De todas maneras, nadie duda que en el complemento se abrirá la chance para "Carlitos", como en el encuentro anterior.

Con todas estas cuestiones, Argentina se presentaría con: Sergio Romero; Facundo Roncaglia o Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María.

Los apellidos que se sentarán en el banco de los relevos a la espera de la confianza del seleccionador nacional serán Nahuel Guzmán, Wilfredo Caballero, Pablo Zabaleta, Santiago Vergini, Federico Fazio, Jonathan Silva, Éver Banega, Erik Lamela, Enzo Pérez, Roberto Pereyra, Nicolás Gaitán, Carlos Tevez y Sergio Agüero.