Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
La Presidenta regresará esta semana a los actos
El ministro de Interior y Transporte aseguró que Cristina Fernández volverá a la actividad en estos días. "Que la gente que la quiere sepa que está muy bien", aseguró Alicia Kirchner
17 de noviembre de 2014
El regreso de Cristina Fernández a los actos públicos es inminente. El domingo de la semana pasada, la Presidente recibió el alta médica del sanatorio Otamendi tras haber sido internada por una sigmoiditis.

Ahora, tras haber cumplido con los diez días de reposo recomendados, está lista para retomar sus actividades.

"La Presidenta saldrá a las pistas esta semana", confirmó el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo. Junto a él, Alicia Kirchner, cuñada presidencial y ministra de Desarrollo Social aseguró que la mandataria se encuentra "muy bien" y "está a pleno conduciendo".

Ambos funcionarios dieron detalles de la salud presidencial en diálogo con Dady Brieva en radio América, desde el acto que encabezaron en Retiro para la presentación del Tren de Desarrollo Social y Sanitario "Eva Perón".

"Que la gente que quiere a la Presidenta sepa que está muy bien", concluyó al respecto Alicia Kirchner, sin dar mayores detalles sobre el estado de salud de la mandataria.

La semana pasada, la ministra de Industria, Débora Giorgi, confirmó también que, aunque de reposo, la jefa de Estado estaba en actividad. "La Presidente nos manda mensajes y nos tiene bien cortitos", reveló.