Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
17 de noviembre de 2017
Seguinos en
Reciba gratis nuestra newsletter diaria y alertas de noticias en su casilla de e-mail
Al hacer click en el botón, se abrirá una nueva ventana donde podrá ingresar sus datos
El arte de McCartney en voces increíbles
Se editó un disco homenaje al gran Beatle con sus mejores canciones. Un total de 34 artistas pusieron sus voces para un álbum memorable
17 de noviembre de 2014
Tal y como una de las canciones clásicas de The Beatles reza que “Todos necesitamos amor” (“All you need is love”) de igual manera parece que muchos de los grandes músicos de la actualidad necesitan a Paul McCartney.

Es así que bandas como The Cure, o cantantes como Bob Dylan, Brian Wilson, Billy Joel, Ian McCulloch, Barry Gibb, Jeff Lynne y Roger Daltrey, entre otros, le rinden homenaje al ex beatle en un álbum que se lanza a la venta mañana.

El CD titulado "The art of McCartney" incluye clásicos del artista de Walton, Reino Unido como “Yesterday”, “Let it be”, “Yet”, “Come and get it” o “Birthday”.

El disco compuesto de 34 temas contiene éxitos del cuarteto de Liverpool y de la carrera solista de Paul, se editó este lunes 17 de noviembre a nivel mundial.

“Things We Said Today” por Dylan, “Wanderlust” por Brian Wilson, “Maybe I’m Amazed” y “Live and Let Die” por Billy Joel y “Venus and Mars” por Kiss son algunos de ellos.

La mayoría de los músicos que han participado en este álbum homenaje han confesado que McCartney ha sido alguien fundamental que ha influido mucho en ellos.

El material de dos horas de duración producido por Ralph Sall también incluye un documental sobre el proyecto y una memoria USB con la forma del bajo Hofner de McCartney.

Este lunes 17 de noviembre los podes escuchar completo y en exclusiva por www.rememberadiomusic.com.ar desde las 22:00
Billy Joel canta Maybe I'm Amazed de McCartney